naruto
05:19 16/03/2008
kakashi ushiha

69844

Baneado
Nivel: Chuunin
bueno abro este post para ver como les parecio la victoria de sasuke...bueno yo opino que fue injusta por que itachi hizo que sasuke usara todas sus tecnicas hizo que se quedara sin chakra detuvo la mayor tecnica de sasuke "karin" destruyo a orochimaru y despues de hacer todo eso se desmaya estubo a segundos de quitarle los ojos a sasuke pero bueno esta es mi opinion que les parecio a ustedes fue justa e injusta la victoria de sasuke

Edit by admin: cuidadín con el spoiler del título

Páginas: [1] 2
#1 @ 05:24 16/03/2008
lyancor

64454

Usuari@
Nivel: Akatsuki
muuuuuy injusta... como un jojoto enjuto...
y la tecnica se llama kirin...^^
#2 @ 05:26 16/03/2008
@neto

57689

Usuari@
Nivel: Chuunin
ps yo creo q fue justa sasuke esqibo todas las tecnicas de itachi incliuido el amateratsu http://farm3.static.flickr.com/2231/2422345232_f77e264fb7_o.gif
#3 @ 06:39 16/03/2008
Alex tovilla

75363

Baneado
Chuunin
pues...

te dire algo alrespecto:

-No saquemos conclusiones tan rapido,en un manga todo puede suceder y en Naruto es uno de los cuales pueden suceder cualquier cosa en cualquier momento...

Aun no estoy muy seguro sobre la victoria de sasuke...

de ser asi espero siga con sus planes y no se me ha hecho injusto sino unicamente fue una batalla de sobrevivencia hasta el ultimo golpe,chakra y esfuerzo...

¿por que diriamos que fue injusta la victoria de sasuke?

http://farm3.static.flickr.com/2231/2422345232_f77e264fb7_o.gif no lo creo por que itachi se presipito!

sigan con sus clonclusiones porfavor ¬¬
#4 @ 12:06 16/03/2008
rebellion

50677

Usuari@
Nivel: Chuunin
Para empezar no podemos saber si sasuke uso su "mayor" o mejor técnica, ya que aun recuerdo la técnica que orochimaru no le dejo hacer contra naruto y los otros, y cuando sasuke hizo el kirin, ya no tenaia chakra, así que no la podia hacer.
Ademas Sasuke, tambien "forzó" a Itachi a darlo todo, ya que contrarresto el Tsukiyomi, y se escapo del amaterasu...
No tengo muy claro si el Susanoo es una técnica autodestructiva, pero si lo es, entonces encuentro que Sasuke gano "justamente", porque le obligo a sacarla.
De todas formas,Sasuke ha obtenido su venganza, y Itachi ha demostrado que era mas fuerte que Sasuke.
Saludos.
#5 @ 14:11 16/03/2008
Gabranth

40072

Usuari@
Nivel: Chuunin
Haber..., lo primero de todo, estoy de acuerdo con #3, ya que Itachi podria seguir vivo... pero si no lo estuviera te digo esto:

¿Injusta? Sasuke se ha dejado la piel en este combate, ha gastado todos sus ases, incluso se ha desesperado de tal manera que ha cogido su Kuroi Kusanagi (Kusanagi negra) y le ha atacado directamente... como un vulgar... ¿Donadie? bueno, el caso es que Itachi a sacado de todo y Sasuke se ha dejado la piel en el combate, y Itachi a muerto de cansancio, creo que ha sido mas que justa esta lucha
#6 @ 12:03 17/03/2008
dracot

Usuari@
Nivel: Chuunin
estoy de acuerdo en ke a ganado justamente a itachi, consigio romper el tsukiyomi y pudo sobrevivir al amaterasu y todo sin aber obtenido el famoso MS del ke tnto alardeaba itachi. Cierto ke al final itachi cayo por cansancio pero eso demuestra lo mucho ke le a costado mantener a sasuke a raya asta el final
#7 @ 12:12 17/03/2008
chidori03

43941

Usuari@
Chuunin
pongamos una hipotesis: si sasuke gano, lo cual creo, para sasuke seria una victoria vacia porque itachi se (desmayo o se murio) lo digo porque ubiera sido mejor si sasuke lo ubiera matado con sus propias manos, no creen? osea que le ubiera herido con el chidori o con su espada, ademas al final del manga sasuke quedo en chock por el susto eso quiere decir k la victiria fue injusta ademas de k para mi es una victoria vacia, porque si yo quisiera matar a una persona y esta se muere sola me setiria como k no cumpli mi objetivo y mas si esa persona se muere casi matandome,
eso es lo que creo......
#8 @ 13:43 17/03/2008
Itachi_sama

8026

Colaborador
Nivel: Akatsuki
#7 Yo opino lo mismo, este combate se le puede llamar de todo menos victoria para Sasuke, Sobretodo moral... ver como el tio al que has querido matar toda tu vida te aguanta to lo que le hechas para al final desfallecerse por agotamiento y encima tu, acabar desesperado y haciendote caquita en los pantalones tiene que ser mega frustrante ^^. Ni venganza ni leches.

Ahora va a estar toda su puta vida comiendose la cabeza y pensando que aun asi no ha conseguido llegar al nivel de su hermano. Y eso vuelve loco a cualquiera xD.
#9 @ 19:05 17/03/2008
Alex tovilla

75363

Baneado
Chuunin
Pues que mas da...

Eso a veces sucede en casi todos los animes que he visto
(excepto los sadicos), Hay una gran batalla en donde al final el enemigo cae en pies de su rival.

y Estoy deacuerdo que Sasuke no obtuvo una victoria como merecia ,pues unicamente queria saber el hecho que fue el que Asesino con sus propias mano a Itachi,Su hermano mayor.

No sacare aun mis conclusiones:una tecnica tecnica,un portal o un demonio podria salir a luz en el proximo capitulo...o de ser asi,Creo que Sasuke se pondra super Emo O.O,a recordar cosas.

en fin,saludos!!!
#10 @ 19:21 17/03/2008
Lady Uchiha

59897

Usuari@
Nivel: Kage
joooooooo!! arriba sasuke xD

como dice... lo pongo siempre así porque puede ser spoiler para muchos.

Digo... u.u! este... sasuke... mmh... sasuke ganó pero solamente por el sello, un injusto modo de ganar. Aunque dice mucho de él que le haya ganado a su hermanito con "solamente" un sharingan(no se si el término esta bien dado).

Aunque falta confirmar, no se hagan ilusiones, talvez itachi hizo algo similar a lo que sasori hizo... se dejó morir... no sé! xD no soy kishimoto para saberlo.

En fin... esperemos lo que viene en el 394!

Bye! (uuuh TOBI!! más TOBI!!!)
#11 @ 22:06 17/03/2008
naruto frs

72526

Usuari@
Nivel: Chuunin
un factor clave fue que escapara del tsukiyomi de una manera a mi parecer ridicula.eso hizo a itachi debilitarse bastante.
igual asi le hizo una re pelea, y si no hubiera sido por el sello maldito y por orochimaru, sasuke hubiera perdido.
#12 @ 22:16 17/03/2008
kakashi ushiha

69844

Baneado
Nivel: Chuunin
bueno #7 tu disjistes lo que no pude expresar en este post que sasuke no gano por su cuenta osea si itachi hubiera tenido un poco mas de fuerza le hubiera quitado los ojos ante de desmayarse y aparte su desmayo fue por el susano no por sasuke... asi que como tu dijistes esto quedaria para sasuke como una victoria vacia ...........
#13 @ 23:02 17/03/2008
miguel2

14102

Usuari@
Nivel: Kage
para mi el combate acabo en el momento en el que itachi toco con su mano la frente de sasuke, para mi ese momento equivale a mover la ficha del jaque mate en una partida de ajedrez, asi que para mi el ganador es itachi

por otra parte, tampoco creo que sasuke considere que ha ganado, su objetivo era matar a itachi, y no lo ha conseguido, ha vendido su alma por conseguir un monton de power ups, que al final apenas le han servido para conservar los ojos, y ver como itachi moria por el uso excesivo del ms, despues de haber peridido la mitad de sus tecnicas y de su chakra(orochillo y el sello), para eso hubiera sido mejor quedarse en konoha trabajando en la tienda de ramen y esperar a que otachi usara demsiado el ms contra cualquier otro

y si hablamos en terminos generales no es una victoria de nadie, porque el objetivo de itachi eran los ojos de sasuke, y el de sasuke vengar a su clan matando a su asesino, y ni itachi ha logrado los ojos de sasuke, ni sasuke ha vengado a su clan
#14 @ 10:50 18/03/2008
rebellion

50677

Usuari@
Nivel: Chuunin
Pues yo difiero bastante en lo que habéis dicho los últimos comentarios.
No entiendo eso de " si sasuke no tuviera el sello ni hubiera conocido a Orochimaru..." por esa regla de 3, si Naruto no hubiese conocido a Jiraiya seria aun mas inútil de lo que es ahora, si Itachi no tuviera el Susano'o..., y eso se aplica a todos los personajes, y a miles de cosas que "si no hubieran sucedido" convertirían la serie en una completamente diferente...
Estoy de acuerdo en que el ganador de la pelea es Itachi, pero a mi parecer Sasuke es el que ha conseguido el objetivo, que al fin y al cabo era matar a Itachi, y aunque no lo ha conseguido "directamente" lo ha hecho forzándole a sacar todo su arsenal y "morir"(si es que esta muerto) de agotamiento.Venganza hecha.

Tampoco coincido en que haya perdido la mitad de sus técnicas y chakra Sasuke al irse Orochi. Las técnicas puede ser que se las haya enseñado Orochimaru, es mas lo único que dice es que Orochi le ayudo a recuperarse mas rápidamente, no dice que gracias a el puede usar una técnica o otra... y la mitad del chakra... que yo sepa solo ha usado el chakra de Orochi justo después de hacer el kirin, y fue para convertirse en CS2... después ya "soltó" a Orochi, osea que casi no uso su chakra...
#15 @ 11:06 18/03/2008
Shandalar

70816

Usuari@
Nivel: Chuunin
Si acaba así, Itachi fue mejor, Sasuke estuvo todo el tiempo a la altura de las circunstancias salvo al final, que ganó con una buena dosis de suerte. Sí es justo vencedor ya que la suerte también juega.
#16 @ 11:21 18/03/2008
miguel2

14102

Usuari@
Nivel: Kage
#14
puede que para ti sasuke haya conseguido su objetivo, pero de verdad crees que eso sera lo que sasuke piense, el ha renunciado a su vida por matar el mismo a itachi, y aun asi no lo ha conseguido, yo creo que se sentira frustrado y que considerara que todo su poder y todo lo que ha avanzado en en estos tres años no le han servido de nada

y sasuke ha perdido la mitad de sus tecnicas, porque al poseer a orochi pudo hacer tecnicas que solo orochimaru podia hacer, como la tecnica con la que se escapa del amaterasu, que segun dijo zetsu solo orochimaru podia hacer, y como esa habra muchas otras tecnicas que ya no podra hacer por no tener a orochimaru

y si que ha perdido mas de la mitad de su chakra, porque no solo ha perdido a orochimaru, tambien ha perdido el sello maldito, que era el que proporcionaba la mayor parte de sus chakra
#17 @ 12:21 18/03/2008
rebellion

50677

Usuari@
Nivel: Chuunin
#16 Es que depende de hasta que punto quería Sasuke que Itachi muriera. Yo creo que quería verle muerto a cualquier precio(como demostró yéndose con Orochimaru para adquirir mas poder), y como finalmente esta muerto "indirectamente" por el, yo creo que se "conformara". Entiendo que tu defiendas que Sasuke lo quería matar ÉL MISMO, y que se sienta "frustrado" ahora, pero creo que el deseo de venganza era tan grande que no se sentirá tan "frustrado" porque considerara que al fin y al cabo lo ha matado el "indirectamente".
Luego la mitad de las técnicas, me reafirmo en lo que ya he dicho. Ni tan siquiera Zetsu puede saber hasta que punto era una técnica EXCLUSIVA de orochimaru, ni nosotros (los lectores) tampoco y hasta que punto es una técnica que Orochi le ha enseñado. Eso solo se vera en el próximo combate de Sasuke, donde muestre las técnicas realmente suyas sin interferencias con las exclusivas de Orochimaru.

En cuanto a la mitad del chakra, era un detalle el del sello maldito en el cual no me había fijado (que perece ser que ya no lo tiene quiero decir), así que te lo agradezco que me lo hayas hecho ver, y coincido contigo en que ha perdido, no se si llegara a la mitad, pero una gran parte de chakra.
Saludos.
#18 @ 13:11 18/03/2008
demons63

56152

Usuari@
Nivel: Chuunin
pues hombre,me parecio bn,aunq kishimoto ha bajado mucho el nvl de itachi en el combate y ha subido el de sasuke,q no ha parado de fliparse
#19 @ 13:43 18/03/2008
miguel2

14102

Usuari@
Nivel: Kage
#17
yo creo que el hecho de que haya ido a donde orochimaru indica hasta que punto queria sasuke vengarse de itachi
si lo que queria era que muriera, pero le daba igual no ser el autor de la misma, se podria haber quedado en konoha o haber pedido ayuda al team hebi, pero como les dijo a ellos, solo les queria para que nadie interfiriera en el combate, pero era el que queria enfrentarse y matar a itachi, y no lo ha conseguido, al menos de la forma en la que yo creo que queria matarle
#20 @ 14:22 18/03/2008
rebellion

50677

Usuari@
Nivel: Chuunin
Ok, estamos de acuerdo prácticamente en todo, salvo que yo creo que el no haber matado a Itachi "directamente" no le afectara demasiado, y que no se obsesionará con ese tema, mientras tu crees que si, que sentirá que ha fracasado y que todo lo que ha hecho en 3 años no le ha servido para nada verdad?
Páginas: [1] 2
Para poder comentar un hilo, por favor regístrate o si ya estás registrado, conéctate en el formulario de arriba a la izquierda.