naruto
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
#21 @ 19:52 23/01/2008
shikara

64160

Usuari@
Nivel: Kage
Vamos a censurar todo y tirar todo ala basura como han hecho con Barrio sesamo no se si os habeis enterado

Califican Barrio sesamo para mayores de 18 años en USA creo por que los niños se van con adultos desconocidos, y por el mounstruo de las galletas que induce ala obesidad...

Pero que? que pasa acaso vamos a tener que amoldarnos? se pasan mazo si tienes problemas mentales tus padres han de verlo y el problema esta en el, no el contenido adulto, la peña no se entera ni de lo que ve del caso de FFVIII decian que el protagonista mataba a sus padres igual que hizo el chaval...pero habeis visto el juego por lo menos? siempre se culpa sin tener idea por que vende mas decir un nombre, y como dicen por ahi yo tampoco he visto nada en Naruto como lo que hizo ese chaval... es como lo que sacaron en Buena Fuente me parti, Que si un chaval fabrica una bomba con las instrucciones que vio en google y vuela un edificio...eso es culpa de google! que si unos tios miran en google para ver como se abre una caja fuerte es culpa de google! que si un crio ve como se hace un arma en google y la hace es culpa de google! si claro y que hay de lo jodidos de la cabeza que hay que estar para hacer algo asi? es mejor dar un nombre como de Naruto y decir que lo hizo por eso y no decir que el chaval tenia problemas mentales.

No digo que Naruto no sea violento pero hay cosas peores...vamos a rehacer Bambi! coño un poco de realidad hay que tener joder te tienen que decir que si cruzas la carretera sin mirar te puede atropellar un coche, la vida no es vamos a cuidar de el y no enseñarle el peligro por que puede que lo haga...
#22 @ 20:06 23/01/2008
FullMetal Iska

52755

Usuari@
Nivel: Kage
Mmm no, claro que no es culpa de Google, pero imagina una cosa:
Tienes 2 hijitos muy curiosos de 10 años, a los que les gusta poner petardos en la puerta del vecino. Son traviesos, es algo muy normal. Un dia, en la primera página de Google aparece un enlace de como fabricar una bomba casera muy facilmente, algo muuuuyyy goloso para ellos.
¿Si puedieras poner un filtro paterno en google, para que tus hijos no vieran ese enlace, lo harias?
¿O bien les enseñaras la página y les diras: Como confio en la educacion que os he dado, os enseñaré a construir una bomba...?

Pues bien, en el lugar del padre, estarian las directivas de TV, que son las que deciden que dibujos colocar.
Y en el lugar de la bomba está Naruto.
Las bombas son de gran utilidad en las minas por ejemplo...
Las bombas, son útiles... Pero son utiles en manos de un minero que las comprende y sabe como usarlas, no en las de un niño de 10 años.

Nadie habla de eliminar ni censurar, simplemente ponerlo en un horario menos accesible para ellos.
Creeme que cuando mis hijos tengan cierta edad, pienso hacer que se traguen Naruto, porque entiendo que tiene unos enormes valores morales sobre la amistad, el orgullo, la perseverancia, etc.
Pero también entiendo, que cada cosa, tiene su momento.
#23 @ 20:28 23/01/2008
Siruvia Chan

65445

Usuari@
Chuunin
Pero lo de los horarios es muy relativo. Los niños comen con su familia, como está mandao, a las 3 de la tarde o así y ven en los Telediarios gente matándose, niños muriéndose y demás agradables imágenes informativas. Eso está dentro del horario de riesgo y sin embargo los Telediarios son sagrados. Eso también es violencia.
Luego ponen cualquier tipo de anime por la mañana y ya es "destructor de mentes infantiles". Lo hay que hacer es concienciar a los chavales, formarles adecuadamente para saber lo que está mal y lo que no y lo que es ficción. Es innegable que la violencia está en los medios masivos y es criterio de cada uno como inculcarle esas cosas a sus hijos.
#22 en cuanto al caso de los petardos que expones, cuando le hagan eso de poner petardillos al vecino les castigo sin Play, ¡hala, para que aprendan!
#24 @ 20:40 23/01/2008
FullMetal Iska

52755

Usuari@
Nivel: Kage
Entonces no podrán jugar al FF y tener su dosis de violencia diaria.... q mala eres!!! xD

Respecto al horario, no, no creo que sea nada relativo, al contrario, creo que están tan bien definido que asusta. Si ponen los anuncios de Famosa por la mañana, es porque un 90% de la audiencia en ese horario son niños.
Respecto a las noticias?? Pues si, te doy la razón, y es que por mi solo dejaba la edición nocturna y la matinal, ya que es accesible a los adultos de igual forma y menos intrusiva para los menores. Pero como ya he dicho antes, "directivos+dinero" mandan. Asi que, 'con la iglesia has/hemos topado'

Nadie permitiria ese cambio, desde arriba hasta abajo, casi nadie lo acpetaria. Pero cambiar Naruto por Oliver y Benji, creo que si está al alcance, (Y eso ya sería un grano enorme en una sociedad cada vez más agresiva) o al menos, dudo que los 8 años de experiencia y sabiduria de tus zagales lograran reprocharte algo xD (Se embobarán igualmente)
#25 @ 22:00 23/01/2008
Sãkürã

66143

Usuari@
Chuunin
este caso es muy tipiko, y siempre terminan exando la culpa a las peliculas y series, o a los actores (en kaso de pelicula) ,ay varios kasos, como lo k abeis dixo de ese niño de naruto, los de dragon ball... tambn lei k unos niños se suicidaron al saber k novita (de doraemon) entro en coma... en fin... si kreen k una serie puede ingluir asi en unos niños estan muy ekivocados, yo kreo k la culpa no es de las series, si no que los niños tendran algun problema mental.

en fin, de akuerdo con #14 totalmente
#26 @ 22:21 23/01/2008
FullMetal Iska

52755

Usuari@
Nivel: Kage
Novita esta en coma?!
Oh... My... god!!! ToT


Dimitri, prestame tu cuchilla de afeitar.... Zas en toda la vena!!
#27 @ 22:25 23/01/2008
Sãkürã

66143

Usuari@
Chuunin
si algo asi lei:

pero luego era todo un sueño y doraimon no existia o algo asi xD


en serio yo kreo k se pasan como para suicidarse por eso, por lo menos k ubiesen akabado de ver la serie, asi sabrian lo k abia pasado!
#28 @ 22:28 23/01/2008
FullMetal Iska

52755

Usuari@
Nivel: Kage
Pues si, a mi sin duda, los suicidios que mas me impactaron, fueron los de algunas japos, al morir su tamagochi xDDDD (En pleno boom tamagochi claro) Manda huevos...
Supongo que serian rumores, pero aún tengo la duda.

#29 @ 23:31 23/01/2008
Albert-sama

60922

Usuari@
Nivel: Chuunin
Yo creo que la Culpa no la tiene ni el niño (en caso de ser medio tonto sino hay si) ni Naruto, sino los padres del chico, que hacian los padres queno lo vigilavan al chico, sabiendo lo que ve y como es su nivel psicologico, la culpa es de los padres por no controlarlo, siempre es de los padres, y luego ellos les acusan al anime o dibujito que mas relacion tenga de la forma de lo que le paso al chico para que no se les venga la culpa ensima, y que la culpa caiga en otro
#30 @ 15:13 24/01/2008
Siruvia Chan

65445

Usuari@
Chuunin
#24 lo que comentas de los anuncios obedecen más a criterios comerciales que éticos.
Lo que yo creo, leyendo todos los comentarios aquí expuestos, es que todos estamos deacuerdo en algo: la culpa no es y nunca será del anime o videojuego de turno. Todo depende de los criterios de educación de cada uno y de las medidas que tomemos para evitar que los muchachos caigan en comportamientos dañinos.
#31 @ 15:15 24/01/2008
shikara

64160

Usuari@
Nivel: Kage
http://i29.tinypic.com/vz7zt1.png viene de aqui el lio?
#32 @ 10:10 29/01/2008
Gabranth

40072

Usuari@
Nivel: Chuunin
Pero, si os acordais, hay otra estrangulacion en el manga/anime de Naruto... si, eso es, en el Doujutsu que le hace Itachi a Naruto cuando le... "parte" por la mitad a Naruto haciendo que salga Sasuke de Nv.2... Han dicho que el niño se entrangulo a si mismo (imposible), quizas vio esa escena, no sabemos cuantos años tenia el niño osea que podria descargarse manga/anime de internet como nosotros

P.D. Que les jodan a los indoneses, si no quieren que haya Naruto, que los quiten de sus Tv y ya esta, pero que a nosotros nos dejen en paz

P.P.D. Estoy de acuerdo contigo Shikara, estos tios son unos sirverguenzas, siempre echandole la culpa a las cosas que nos gustan inventandose cosas...
#33 @ 13:48 29/01/2008
Siruvia Chan

65445

Usuari@
Chuunin
#21, en Barrio Sésamo te has olvidado de una cosa: que Epi y Blas inducen a la homosexualidad.

A mi lo que me revienta es la hipocresía que anda por ahí. Además de todo lo que habéis dicho, que estoy muy de acuerdo, es fácil echarle la culpa a algo externo, demonizan el manga y el anime a diestro y siniestro y proclaman los altos valores de Heidi y Marco ¡y se quedan tan agusto!

A ver si nos documentamos, señores "censores de series que destrozan mentes juveniles", Heidi y Marco también es anime por mucho que les pese... Y les corriges y encima te llaman sinvergüenza (lo sé porque me ha pasado xD)
#34 @ 02:05 30/01/2008
Amarant

31448

Usuari@
Nivel: Chuunin
Yo recuerdo oír a mis ha mis padres de peque que esto también ocurrió cuando se estreno la Peli de Superman por el año.puzzzzzzz….no se yo.. hubo varios casos en España y en América de niños que se tiraron con el traje de Superman por escaleras y sitios inverosímiles y por desgracia también un niño pequeño aquí en España, se tiro por la ventana con su traje de Superman y se mato…así que esto por desgracia siempre lo ha habido y lo habrá…
#35 @ 03:02 30/01/2008
yondaime-alan

51665

Usuari@
Nivel: Chuunin
poooss... eso es idiotes de los niños, que acaso no temen por sus vidas? y referente a lo de superman, acaso alguien le dijo que nacio en kripton y que por lo tanto tmb puede volar? aaff... noc como alguien puede hacer eso...
#36 @ 13:25 30/01/2008
wertyuyullo

56080

Usuari@
Nivel: Akatsuki
Yo hoy mismo voy a matar a gente y me voy a pegar una pegatina que ponga "narutospain.com" y vosotros tendréis la culpa MUAHAHA

En fin vaya sarta de tonterías, en cuanto un niño muere hay que buscar cualquier tipo de explicación fuera de su entorno.

La culpa se llama padres.(que posivlemente haya trastornado al niño y lo haya movido a cometer ese acto)
#37 @ 21:35 01/02/2008
rock_lee100%

48539

Usuari@
Chuunin
joder ese chico le dara mala fama a la gran serie (eso si lo siento por el y su familia) pero la verdad fue un loco si de verdad se estrangulo solo! y como saben ellos q fue algo q vio en naruto?? eso esta mal investigado joder
con superman paso lo mismo y peor aun q naruto espero no lo retrasen o algo por su culpa
#38 @ 01:09 02/02/2008
Lady Uchiha

59897

Usuari@
Nivel: Kage
quien carajos se estrangula en NARUTO??? puede alguien dejar de ver lo superficial de una serie y parase a ver el transfondo que contiene.

¬¬ más bien, las series de anime son sodomisadas por gente ignorante que no se para a ver algo con intensidad. La emocionalidad de la serie no es necesariamente suicida, en sí... trata de la venganza y el odio. Pero creería que naruto trata más de matar a tu hermano, para vengar a tus padre, nada de estrangular ni nada parecido.

Me gusta la idea, aunque la ignorancia de los ajenos al ANIME me impresiona enormemente, más que nada... me repugna la gente que habla así sin tener conocimiento de nada.

Odiar sin conocer si es ignorancia.
#39 @ 01:21 02/02/2008
Skirk

60599

Usuari@
Chuunin
La gente dice que son retrasados, dicen que dan pena. Menos finolerias y decir lo que son: mas tontos que un zapato. Tio, que coño se agarra del cuello y juega a morirse, con tan mala suerte que pierde? Manda muchos cojones... Tio, que son unos monicacos!
#40 @ 08:28 02/02/2008
gixds20

52770

Usuari@
Nivel: Kage
mmm... bueno, no dice la edad del niño ni en la fuente, que si es factor determinante, pues no es lo mismo un niño de cinco-seis años viendo Naruto (que no sé de dónde sacan lo de estrangularse, hasta donde yo sé es física y humanamente imposible estrangularse uno mismo!!!! ¬¬...), que ni si quiera sepa el significado de "estrangular" vamos, que ni si quiera comprende lo que es morirse, a un chavito de más de 10 años, que ya tiene conciencia de toda violencia.

Concuerdo con Iska en el hecho de que Naruto si es una serie violenta, estamos hablando de ninjas, que su única meta en la vida es pelear... y concuerdo también el que deben cuidar mucho el horario de transmisiones, pero hay que tener en cuenta que esta no es la única fuente de violencia a la que está expuesto un niño.
Recordemos las series del correcaminos, una caricatura para "niños", pero igual al pobre coyote siempre le sucedia lo peor. Que si se caía de un barranco, que si le caían yunkes sobre la cabeza, que si explotaba con el petardo en la cara ... anda!! que al coyote no le ha pasado nada , el hecho de que no veamos sangre en la escena no significa que eso no sea violencia. Siguen siendo golpes y siguen siendo situaciones peligrosas.

Naruto en español en este momento es leve, y ya causa controversia. Me da curiosidad lo que pasará cuando el shipuuden alcance varias escenas del manga...
En todo caso si han de cancelar algo, que cancelen el anime xDDD, pero al manga que no lo toquen por dios! T__T

Nos vemos
bye;
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
Para poder comentar un hilo, por favor regístrate o si ya estás registrado, conéctate en el formulario de arriba a la izquierda.