| Páginas: 1 36 37 [38] 39 40 49 | |
|---|---|
| #741 @ 03:19 09/07/2008 | |
| Neji_26
Nivel: Jinchuuriki |
Si pero tu dijiste otra cosa en la teoria Pasada pero bueno ya vermos que pasa en el manga!! |
| #742 @ 05:19 09/07/2008 | |
| Tad Hyuga
Nivel: Chuunin |
no vengan con mas opciones estupidas el seguro es obito |
| #743 @ 22:24 09/07/2008 | |
| Neji_26
Nivel: Jinchuuriki |
En primer lugar:
*Respeta las Opciones de los demas que tu tengas una teoria no quiere decir que las demas esten mal... Y si estas tan seguro dime tu teoria!!! En segundo lugar: *Las normas claramente dice que debes respetar las opiniones de los demas!!! Porque no te pasas por las normas y despues Hablamos... La proxima vez mide bien tus comentarios... |
| #744 @ 22:58 09/07/2008 | |
| crondwell
Nivel: Chuunin |
Neji no me habia dado cuenta que estas en nivel Jinchuuriki, lo acabas de conseguir, antes me parecia verte en Chunnin o me equivoco, de todos modos felicitaciones debes ser un gran miembro de esta comunidad que aporta cosas buenas.
Con respecto a que yo habia dicho otra cosa antes, estas equivocado y por eso te pondre el primer post que puse acerca de este tema cuando empezamos a debatir. #727 @ 18:05 07/07/2008 - Editar crondwell Nivel: Chuunin Pues las dos teorias que yo apoyo firmemente y que estoy seguro que una de las dos terminara siendo la real son las siguientes: 1: Obito esta siendo utilizado por madara, ademas fue muy extraño que mostraran en el anime las fotos de cuando estaban pequeño y formaban el grupo de Minato. 2: Madara no esta usando un cuerpo del clan Uchija, lo digo porque nunca lo veo que apague el sharingan, siempre lo lleva activo, y lo mismo le pasa a Kakashi, siempre esta encendido y no puede apagarlo, por eso yo supongo que podria haberse ingertado el ojo de algun Uchija este sino se cual seria, puede ser el de el mismo, el de obito, o el del que era el mejor amigo de Itachi,quien sabe., Fijate en la segunda teoria leela detenidamente y veras que si lo habia mencionado ya... |
| #745 @ 00:29 10/07/2008 | |
| Neji_26
Nivel: Jinchuuriki |
Bueno entonces e que estaba equivocado y al mismo tiempo con la razon era yo pero no me habia dado cuenta!!! ![]() |
| #746 @ 03:09 10/07/2008 | |
| SenjuFraggy
Nivel: Chuunin |
si no esta usando el cuerpo de un uchiha seria mas logico q tapase el ojo del sharingan como hace kakashi,porque ya vemos lo que le pasa a un poseedor del sharingan q no es un uchiha,se fatiga muy rapido y su cuerpo se resiente,ademas no es de locos pensar q tobi es madara porque kazuzu tambien lucho con el primero e hidan es inmortal,y el MSE no te da la vida eterna,es eterno,no te deja ciego a eso se refiere,no a que de la vida eterna |
| #747 @ 15:58 10/07/2008 | |
| crondwell
Nivel: Chuunin |
Si tienes Razon deberiamos descartar entonces que no sea el cuerpo de un Uchija por lo menos ya sabemos eso y es seguro, no habia caido en cuenta lo de la fatiga buen punto compadre deberian ascenderte ya de chunnin. |
| #748 @ 22:15 10/07/2008 | |
| kacashi-sensey
Nivel: Estudiante |
que pienzan sobre el ojo sharigan de kacashique pienzan sobre el ojo sharigan de kacashique pienzan sobre el ojo sharigan de kacashique pienzan sobre el ojo sharigan de kacashique pienzan sobre el ojo sharigan de kacashique pienzan sobre el ojo sharigan de kacashique pienzan sobre el ojo sharigan de kacashique pienzan sobre el ojo sharigan de kacashique pienzan sobre el ojo sharigan de kacashi |
| #749 @ 22:31 10/07/2008 | |
| crondwell
Nivel: Chuunin |
Pienso que tienes una horrible ortografia en tus ojos, deberias usar el sharingan para corregirla, es Kakashi.
Bueno ya nos sorprendieron con el 8 colas, es un personaje nuevo, que tal que con madara pase lo mismo?, eso seria triste porque seria bueno que fuera algun personaje antiguo de la serie. |
| #750 @ 02:04 11/07/2008 | |
| FuryDarkNesses
Nivel: Chuunin |
EN serio men tienes mala ortografia no es que yo tenga que ablar de eso pero es verdad lee mas asi se te quitara esa mania y no es kacashi es kakashi |
| #751 @ 14:16 11/07/2008 | |
| crondwell
Nivel: Chuunin |
FuryDarknesses no tienes nada que envidiarle a kacashisensei, tu tambien tienes una ortografia un poco pesima, pero bueno ese no es el tema de discusion aqui. |
| #752 @ 17:12 11/07/2008 | |
| Akavaro
Nivel: Chuunin |
Yo opino que Tobi no es Obito si que es Uchiha Madara. Pero en serio tienes una mala ortografia es Kakashi y se escribe sensei pero si tu lo quisiste escribir asi pos no importa. |
| #753 @ 19:56 11/07/2008 | |
| crondwell
Nivel: Chuunin |
La cuestion esta en que es seguro que es Uchija Madara, pero que cuerpo esta usando?, el de el? yo diria que no, porque de lo contrario no nos ocultarian su rostro cuando se quita la mascara, o si?, hay que aplicar logica, no tiene sentido que nos oculten la cara de un personaje que ya conocemos, ahora la duda de todos es quien esta siendo usado por Madara, Tobi esta claro que es un Uchija, pero nunca se hablo de un Uchija con ese nombre, por su apariencia parece de la misma edad de Kakashi o quizas un poco mas joven, en fin para mi Obito es un opcionado, pero no lo doy por seguro. |
| #754 @ 21:59 14/07/2008 | |
| Saku-Chan
Nivel: Akatsuki |
Bueno, post polemicos si los hay .
Brindare aqui mi pequeño aporte que, espero, no lo haya dicho nadie mas (xq se tornaria repetitivo XD). Pue sbien, siempre me ha parecido sospechoso el cambio de caracter que muchas veces se da en Tobi. De pronto se lo ve como aniñado, iinfantil y burlon, ese Tobi que tanto nos hacia reir cuando era compañero de Deidara. Sin embargo, por momentos, adoptaba una actitud seria, madura y hasta penetrante, por decirlo de alguna forma. Esto se ve mucho en la explicacion que este le da a Sasuke sobre la vida de su hermano, pero no es en el unico momento donde se lo ve asi, sino que en muchos mas tambien. Aqui dejo dos imagenes del manga, continuas, en donde tobi demuestra tener dicho cambio de actitud: Primero dice que no lo cree, en la actitud aniñada antes nombrada, pero luego, repentinamente, parece adoptar una postura seria que corrige su comentario anterior. Si bien se podria tomar como que simplemente cambio de opinion a los dos segundos tmabien se podria tomar como que un tobi le esta corrigiendo las palabras al otro (algo asi como zetsu). Mi teoria es que Tobi es, efectivamente Madara Uchiha, como dice ser y como se presenta ante Sasuke, pero en el cuerpo de otra persona que, aun, conserva su personalidad. Refiriendonos a las imagenes antes señaladas, Madara seria quien corrije al otro tobi, diciendo "no, fue tal como predije" por su postura tan seria y rigida, que es la que al fin y al cabo usa cada vez que dice ser Madara y en el encuentro de Sasuke. Mietras que quien se sorprende de la victoria de Sasuke es el caracter ingenuo y travieso del que en verdad es dueño de ese cuerpo, cuerpo que ahora Madara utiliza como recipiente. Personalmente creo que el dueño de ese cuerpo es Obito, pero con Kishi nunca se sabe XD. #753: pienso igual que tu, pero, recordemos que Madara es conocidisimo en el mundo ninja, hasta tiene una estatua en un valle!! creo que en parte tambien seria logico de que oculte su rostro, aun si no uusa el cuerpo de nadie mas. Por otro lado es tambien ilogico que lo haga si tiene el cuerpo de otro, por que ocultar el rostro del nuevo cuerpo que utiliza si total, al ser otra cara, nadie lo distinguiria como Madara? Bueno, en este caso que debe de haber un motivo especifico. Dando un ejemplo: si fuese el cuerpo de Obito, claramente deberia ocultar su rostro, porque se piensa que Obito esta muerto, y si se ve caminando por la vida a alguien igual a el pues llamaria la atencion (o se pensaria que se esta sufriendo un ataque de los zombies XD). |
| #755 @ 23:00 14/07/2008 | |
| Krystalwitch
Nivel: Chuunin |
Yo apoyo la teoria de que Tobi es Obito. Porque?
- Se ha demostrado, que yo recuerde, de que tuvo formas de sobrevivir. - Es un Uchiha ^^ - A ver, Kishi deberia tener algun motivo para hacer la Kakashi Gaiden, que este podria ser de que conocieramos a Obito, que seria Tobi. - Tobi se llama a si mismo "Uchiha Madara", pero no se ha demostrado del todo de que se Madara, podria ser Obito clamando ser el, porque, podria saber perfectamente sobre Madara, al contarle sobre la historia del clan. Si esto es cierto, podemos plantearnos la siguiente pregunta: ¿Como es que es asi de fuerte? Respuesta posible: No se sabe de Obito en unos 16 años, mas o menos, por lo tanto, podria haver desarrolado mucho sus tecnicas. - Y lo de la mascara, #754, apoyo tu teoria ^^ Tambien hay la posibilidad de que Tobi sea Madara en el cuerpo de Obito, pero el unico que lo sabe de seguro ahora mismo es Kishi ^^ A si que, a la espera!! Salu2!!! |
| #756 @ 00:03 15/07/2008 | |
| Neji_26
Nivel: Jinchuuriki |
Bueno esto nos pone a pensr un poco pero estan olvidando algo:
*Primero: Tobi (Madara Uchiha) dijo el mismo que habia obtenido el MSE quitandole los ojos al hermano y haci conciguiendo una nueva luz. *Segundo: En la tregua de los Senju y los Uchiha Hashirama (el lider de los senju) decio forma la aldea oculta de la hoja que el seria nombrado Primer Hokage donde Madara se opuso Y desafio a la aldea el solo en ese lugar el valle del fin donde perdio el dijo ''Perdi y mori o eso pensaron todos'' El se ve mutilado con muchas espada atravesanda en su cuerpo donde tambien corria con la posibilidad de tranferirse a otro usuario o cuerpo que lo mantuviera vivo (Otro Uchiha) ya que en ese momento Uchiha Obito nisiquiera existia... *Tercero: Cuando Madara fue encotrado por Itachi Tenia la misma apariencia que antes (de cabello largo) Mucho despues que muriera Obito *Cuarto: Madara ullo de la aldea de la hoja, y se convirtio en el Mizukage, Madara tenia miedo de que alguien que tuviera el rasgo sanguinio se le revelara y mando a matar a todos los de la aldea que tuvieran ese poder... *Quinto: Madara Aparece en el Manga con arrugas en el lado derecho de su cara como si ubiese envejesido un poco y esta interesado en los ojos de Sasuke para hacer lo mismo que hizo con su hermano (arracarle los ojos), y asi obtener el MSE y poder tener otro cuerpo nuevo... |
| #757 @ 00:10 15/07/2008 | |
| itachi_uchiha16
Nivel: Chuunin |
yo pienso ke es madara por ke: 1 recordemos ke es mitad demonio asi ke eso podria explicar el por ke vive tanto tiempo
2 si no mal recuerdo en el manga sale madara con una mascara parecida a la d tobi asi ke puede ser ke solo la cambiara con el paso d los años aunke la teoria de ke sea obito uchiha tambien es muy probable
una pregunta para neji_26 ke no lo de arrancarle los ojos y ke funcionara el MSE solo se podia si eran Hermanos o estoy confundido? |
| #758 @ 01:30 15/07/2008 | |
| Neji_26
Nivel: Jinchuuriki |
#757 Esta claro que Madara hizo eso con su hermano, porque? Porq ellos dos eran los unicos que habian despertado el poder del MS despues que se creo el nuevo dojutsu, el mismo Itachi dice'' Claro que esto slo se pede hacer con miembros del clan'' ya que sasuke dsperto el MS Madara esta interesando...
Porque Itachi se intereso en los ojos de Sasuke? Porq eran los suficientemente poderoso como para despertar el MS y fue por su hermano porque no queda mas nadie del clan... |
| #759 @ 14:06 15/07/2008 | |
| crondwell
Nivel: Chuunin |
Sigo insistiendo, simplemente Tobi es madara, es lo unico seguro, pero tambien es seguro que madara no es el dueño del cuerpo, que lo esta usando, de otra forma no nos ocultarian su cara, y no me vengan a salir con el cuento que es porque tiene muchos enemigos y es reconocido en todo el mundo shinobi, porque no tiene sentido, lo digo porque no hay problema con que el se tape la cara para ocultar su identidad, pero que sentido tiene que cuando el la muestre, por ejemplo frente a Sasuke y Kisame, a nosotros tambien no las oculten?, si laguien me da esa explicacion dejare de decir que Madara esta usando otro cuerpo. |
| #760 @ 08:06 16/07/2008 | |
| kikexs
Nivel: Chuunin |
jajaja de hecho ..Pienso que seria el espiritu de madara ene l cuerpo difunto de tobi .. Uhmm ..Una teoria px de las muxas que hay ... El que sabe todo son duda es Zetsu ... E ahi la clave XD |
| Páginas: 1 36 37 [38] 39 40 49 | |
| Para poder comentar un hilo, por favor regístrate o si ya estás registrado, conéctate en el formulario de arriba a la izquierda. | |