naruto
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
#21 @ 12:35 21/05/2007
gaarathebest

38546

Usuari@
Chuunin
Yo no creo que sea la musica lo que va peor, somos nosotros que tenemos mal gusto y permitimos que exista cosa como el reggeton. A lo mejor la sociedad es tan estúpida que ya perdió el sentido de lo que es buena música y ahora se escucha cualquier porquería. La música no se puede cambiar, sino al que hace la música.
#22 @ 13:44 21/05/2007
kiba_aka

14301

Baneado
Nivel: Kage
eestoy con roenick, el problema es que la musica buena actual no tiene tanta publicidad como antes, pero se hace musica tan buena como en las ultimas decadas, el problema es que hay que buscarla,y eso ya no gusta, un buen aficionado a la musica busca los grupos, que te den los grupos hechos en los 40 principales o en la mtv es lo mas facil, por eso la gente se traga tanta mierda, por no querer buscar buenos grupos, apuesto a ke nadie en españa conoce a monkey hole, y eso que son españoles, y su musica es brutal, pero para que buscar... prefiero seguir escuxando paulina rubio que ya me lo dan hecho...
#23 @ 17:09 21/05/2007
lobatin

4227

Usuari@
Nivel: Chuunin
#20.Ciertos gurpos estan de puta madre hoy en dia ,pero no me vengas a comparar los 80 y 90(70.....)con la mierda que sale hoy en dia que no es mas que morralla.
Peo que a mi me encantan muchos grupos de hoy,sabes ,pero que sales cuatro mangarrianes a hacer una cancion para el programa, para el anuncio, que dan pena.
Su trayectoria muscial es de un disco y si me apuras de una cancion en 50 idiomas con 50 bailes .
#24 @ 21:10 21/05/2007
kiba_aka

14301

Baneado
Nivel: Kage
es decir, asi de buenas a primeras, que coldplay son tremendamente malos por ser superventas y tambien por no pertenecer a los 90-80-70-60...

un poquito mas de criterio a la hora de dar una opinion...

si escuxaras por ejemplo the mars volta o muse,verias que hay grupos actuales que le dan mil vueltas a muchos grupos de los 60-70-80 y 90...

problema? desconocimiento o ignorancia.
#25 @ 22:33 21/05/2007
Jin_LeeX

5965

Baneado
Kage
#24 Depende de que grupos. El boom de esos años no lo para nadie y era totalmente desenfrenado.

Los grupos de antes los veo mas buenos. No soy un apoyo en los 80 pero los veo muy superiores. The Ramones por ejemplo, un grupo de amigos sin pajolera idea de tocar, se juntaron, tocaron a 4 acordes y fueron los padres del Punk. Black Sabbath tampoco tenia mucha tecnica musical, y AHI ESTAN, entre los grandes. Igualmente la musica de hoy es un enigma, hay grupos que tocan en pubs y garitos y son cracks. He visto pasar muchos guitarristas por la sala apolo con muchisimo talento. El mejor ejemplo el de el cantante/guitarra de Nothink. Me gusto como cantaba y tocaba su Gibson. Al cabo de un año salio en MTV el cabron xD
#26 @ 22:37 21/05/2007
Beren

1822

Usuari@
Akatsuki
Que cada uno escuche lo que quiera, ya se lo agradecerán, o no, sus oidos.

La música que escucho para mi siempre sera crema y a otros le rebentarán los tímpanos...

Lo único jodido es que los conciertos son más cutres. Con el dinero de Madonna no quiero imaginarme que podrían hacer Amon Amarth.
#27 @ 22:53 21/05/2007
kiba_aka

14301

Baneado
Nivel: Kage
jin pero ramones tuvieron su reconocimiento con el tiempo, dentro de 20 años veremos las listas de grandes grupos y veremos a grupos como muse, y nos quejaremos de lo mala que es la musica del 2020 y que la de la decada del 2000 era cojonuda.

y hablaremos entonces del movimiento indie en inglaterra, con bloc party,arctic monkeys,kasabian,interpol,franz ferdinand( en su vertiente americana con grupos como the killers o como the bravery)
y en contraposicion el renacer de la musica emocore con grupos como avenged sevenfold, chiodos, AFI, thursday,saosin...

ademas si hablamos de calidad musical y hablamos de los ramones...los ramones inventaron algo nuevo para una epoca, un estilo de musica que pedia la nueva decada por las circunstancias en las que se encontraban, pero de calidad andaban muy escasitos.
#28 @ 23:00 21/05/2007
marcosmuti

33878

Usuari@
Nivel: Chuunin
Eso del reggeton ya empieza a molestar, yo vivo en venezuela
y eso es cada rato.

En la calle, en la escuela, en todos lados y de paso casi todo siempre es sobre sexo.
#29 @ 23:12 21/05/2007
asier7

24063

Usuari@
ANBU
no estoy de acuerdo kiba. Puede que muse sea bueno (no lo he escuchado en mi vida) pero aquellos grupos que la gente recordara seran los que más publicidad hayan tenido, los que más se hayan repetido en la radio, lo más bailado en las discotecas... y por lo que veo ahora, Panic! at the disco no tiene mucha públicidad, system of a down no invade los 40 y rammstein no colapsa las discotecas (al menos aqui).
Lo que la gente recordará dentro de 20 años será "la bomba" de king africa
#30 @ 23:22 21/05/2007
kiba_aka

14301

Baneado
Nivel: Kage
hablamos de musica de calidad, la gente dentro de 20 años que ESCUCHE MUSICA DE CALIDAD, recordara a estos grandes grupos,y si no has escuxado nunca muse...ya sabes...

pd: panic! at the disco, colapsa MTV españa(despues de dos años escuxando su disco se hacen famosos ahora...mandan huevos...), system of a down, venden millones de discos, rammstein tiene el mejor directo actualmente segun grandes revistas especializadas como kerrang! o AP.


pd2: quien se acuerda de raul el cantante? o de mayonesa? o de skatman world? etc etc etc? si ya nadie se acuerda de dragostea dintei esa y es reciente...

pd3: con todos mis respetos asier, ahi no creo que tengas razon.

pd4: asier, veo que por fin te has decidido a dejar de juntarte con valhallaRO, algo que se agradece, al menos vas demostrando con tus post que piensas antes de hablar...
#31 @ 23:28 21/05/2007
putokage

47200

Usuari@
Chuunin
regueton,ponte el cinturon,opá,a por ellos,etc...
que degenere...
#32 @ 00:30 22/05/2007
Jin_LeeX

5965

Baneado
Kage
#30 Evidentemente Kiba, en eso estoy de acuerdo, todo en esta vida es ciclica. Pero la estela que ha dejado Led Zeppelin o Queen, no sera la misma que dejaran grupos como (que tambien comparto ahi tu opinion que son grandes grupos) Muse, Saosin, Avenged, Silverstein, Cold Play and company...
#33 @ 00:36 22/05/2007
Roenick

15151

Usuari@
Nivel: Chuunin
Yo es que en estas cosas estoy de acuerdo con kiba en cada punto y coma

Dentro de 10-20 años, igual que hoy dia recordamos a los grandes del rock de los 70-80-90, nos acordaremos de los 00 los TooL, Nine Inch Nails, Foo Fighters, Incubus, Muse, Red Hot Chili Peppers... y de géneros que surgieron como el nu metal o el emocore (e incluso decayeron, como el primero), igual que pasó con el grunge o el brit pop de los 90...
#34 @ 00:51 22/05/2007
nOname

12855

Usuari@
Akatsuki
Sobre el tema de q si nos acordaremos o no ya hablaremos dentro de 20 años ok?

Por ahora..bueno, pues claro q los grupos de antes eran buenos y de una forma u otra se quedaran en nuestra memoria...pero no por ello no se van a quedar muchos de los de ahora.

En nuestra memoria quedaran los padres del grunge, del metal...claro q si, pero porq no se nos van a quedar tambien los del brit pop, los del emocore y este tipo de estilos q estan surgiendo en los ultimos años? Es ley de vida...vas descartando a los malos y te quedas con lo bueno de cada estilo.

Actualmente me parece q hay bastante nivel y se hacen muchas cosas q ya hubiesen querido hacer muchos en sus tiempos, es lo q tienen las nuevas tecnologias, q los sonidos son mucho mas nitidos, se pueden hacer muchos sonidos nuevos, los cantantes lo hacen mejor por los carisimos equipos ...si, todo eso esta muy bien, pero no por ello vamos a dejar de valorar su trabajo no?

Eso si, a todos estos grupos no los vamos a encontrar en los 40 principales... ;)
#35 @ 01:30 22/05/2007
Beren

1822

Usuari@
Akatsuki
No veo que nadie hable de Nile, Haggard, Apocalyptica o Therion.

Esos si que son de un nivel de calidad musical pasmosa.
Descubrieron un nuevo estilo, a mi parecer y son unos músicos excepcionales.

Pero vosotros seguid con vuestros grupitos famosetes jeje.
#36 @ 01:38 22/05/2007
kiba_aka

14301

Baneado
Nivel: Kage
nile no estan mal(tienen temillas que me molan) y apocalyptica son bastante buenos dentro de lo que hacen(cello- rock segun dicen, la verdad es que suenan bien), sinceramente haggard o therion no me parecen nada del otro mundo, el metal sinfonico tiene exponentes infinitamente mejores, para mi ambos son del monton(lo unico que hicieron por el death metal es orquestarlo, pero vamos soilwork o in flames son mas actuales y se los comen con patatas... al igual que los mas antiguos blind guardian y hammerfall.) aun asi como comente a black shura en su momento todos los X metal(gothic,death,doom) y mil calificativos me parecen todos iguales, se salvan sonata arctica, blind guardian ,children of bodom, apocalyptica y soilwork que hacen que no suene tan monotono.

por cierto: nile son del 93 y apocalyptica del 92 haggard son de por ahí tb y therion ya ni te digo... estamos hablando de musica actual joe...

yo por aqui de chachara... y eso que me iba a la cama... ahora estudiando como un capullo.

#37 @ 12:47 22/05/2007
lobatin

4227

Usuari@
Nivel: Chuunin
#24 he dicho yo que esten mal los grupos de ahora??
Haber si el que tienes que comprender eres tu creo yo, antes de escribir
#38 @ 12:59 22/05/2007
kiba_aka

14301

Baneado
Nivel: Kage
"Ciertos grupos estan de puta madre hoy en dia ,pero no me vengas a comparar los 80 y 90(70.....)con la mierda que sale hoy en dia que no es mas que morralla. "

"Pero que a mi me encantan muchos grupos de hoy,sabes ,pero que sales cuatro mangarrianes a hacer una cancion para el programa, para el anuncio, que dan pena."

lo has dixo tu solo majete...si no te entiendes ni tu no es mi problema.

por cierto, deja de contradecirte, mis opiniones no van para nadie en concreto a no ser que ponga nombre, si te das por aludido me la toca y si te duelen no las leas, asi evitamos ataques, yo por mi parte es la ultima vez que contesto a un comentario tuyo atacandome. el tema es demasiado interesante como para preocuparme en dejar mal a una persona.
#39 @ 13:24 22/05/2007
Beren

1822

Usuari@
Akatsuki
Esto... In Flames? por favor... ahora dan pena, Dark Tranquillity han cogido el relevo de lo que ellos eran en su buena época.
Y que metas Sonata Artica o Hammerfall entre grupazos ya me lo dice todo xD

Haggard acaban de sacar disco, son actuales y Therion acaban de sacar otro disco aunque éste es más mierda que los anteriores.
Si te refieres a sacar algo nuevo este año y por eso no son actuales entonces ningun grupo es actual a menos que sea su primer disco, ¿a eso te refieres?

Y si Haggard o Therion no te parecen nada del otro mundo pués solo veo dos opciones:
1. No los has visto en directo
2. No estás hecho para la buena música xD

PD. Aún me duele lo de Sonata Artica...

#40 @ 13:40 22/05/2007
black_shura

3332

Moderador
Nivel: Kage
#36 y te doy la razón en lo de los grupos derivados del Power, son todos iguales, lo que pasa es que la mayoria quieren ser los más chachi pistachi e incorporan algun instrumento nuevo y dicen "mirad que chulos somos que hacemos (por ejemplo) Cathedral Metal, porque incorporamos un organo de Iglesia acompañados de violines y guitarras". Mirad a Nightwish, que decian que hacian "gothic metal" (supongo que será por la voz de Tarja), pero ahora no está Tarja, y ahora que? eh? Su elemento diferenciador con otros grupos ya no está, a ver que tal su nueva cantante.

Pues eso. Yo diferenciaria entre lo que es el Heavy/power metal (con todas sus variantes, gothic, simphonic, speed, etc) y lo que es el black/death metal, porque francamente me parece muy distinto lo que hace Helloween (más melódicos) y lo que hace Children of Bodom (mucho más hardcore).

Sobre Muse y los Artic, hay que reconocer que malos no son, pero a mi no me gustan demasiado excepto por un par de temas, donde estén Oasis (en sus 3 primeros disco) y Blur, que se quiten estos, xDD.

#39 pues que te siga, que te siga doliendo porque a mi me parecen un pedazo de grupo, que junto con Stratovarius, lo mejor que ha dado Finlandia, para que luego hablen de los cantamañanas de Lordi.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
Para poder comentar un hilo, por favor regístrate o si ya estás registrado, conéctate en el formulario de arriba a la izquierda.