| Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 | |
|---|---|
| #81 @ 23:00 10/10/2007 | |
| yormaris_626
Chuunin |
wena teoria, me gusto muxo.
gracias half por la traducion.. |
| #82 @ 00:34 11/10/2007 | |
| brus_sama
Usuari@ Chuunin |
Ya tenía lista yo también la traduccion... jejeje, al final se me adelantó Half, que lo ha traducido de puta madre, así que mejor que mejor.
A mí la teoría me ha parecido la mar de currada, no se había visto nada igual desde aquella teoría de los uchihas-tengu que tantas vueltas dio. Pero claro, como aquella, está curiosa de leer, pero no creo que sea muy precisa acerca de lo que va a pasar en la serie en un futuro próximo. Está claro que Kishimoto se basa, y mucho, en la mitología budista para elaborar sus argumentos, así que todas las referencias mitológicas, como las de esta teoría, deben ser leidas con atención, pero ya digo, nadie puede estar seguro de lo que está por acontecer en el futuro de la serie... |
| #83 @ 03:51 11/10/2007 | |
| thethanatos
Genin |
esta muy buena la teoria... y entre esta y la de los tengu, dan para pensar
gracias por la traduccion a los 2 que la hicieron .. XD ya veo que kishi termina con una trama re normal y nos desepcionamos todos |
| #84 @ 04:49 11/10/2007 | |
| Yondaime_04
Nivel: ANBU |
Ya me la leí pero en realidad no me parecio tan interesante como a todos ustedes.
Igual voy a ver que encuentro acerca del bhavacakra porque en la teoria no da una buena definición. |
| #85 @ 05:09 11/10/2007 | |
| strwz
Nivel: Chuunin |
la teoria en si es muy buena, a mi me parece la verdadera historia de naruto. pero... es muy espesa, como ya se ha dicho en otro comentario anterior..
explicar todo esto en un manga es un pelin dificil. tal vez kishimoto transforme un poco esta vision "tan ortodoxa" del bhavacakra y la convierta en algo mas digerible para el publico al q va dirigido (adolescentes). gracias por la traduccion! |
| #86 @ 13:27 11/10/2007 | |
| The_Lost_Uchiha
Nivel: Chuunin |
Buuufff cacho teoria , pero como dice STRWZ es muy dificil para el publico dirigido , yo al principio no me enteraba de na pero bueno , esta curradisima pero si esta es dicerta adios a la de los tengu y de esta habia fotos y tal asi que no se sabe...aunque estoy muy de acuerdo con eso de madara en obito y tal XDD yo ya lo llegue a decir un dia xDDD enfin Gracias por la traduccion _Half y Brus_Sama Soys los amos |
| #87 @ 14:24 11/10/2007 | |
| darkwings98
Nivel: Chuunin |
cuando sasori estaba vivo eran 9 no? y cuando murio sasori, tobi cogio su anillo y se unio konnan para extraer al bijuu en al estatua entonces eran 10 no? que anillo tenia konnan? el de orochimaru? y ahora que han muerto hidan,kukuzu y deidara son 7 no? les falta uno para estar nivelados en la estuatua no? y tobi recupero el anillo de deidara asi que quien se lo pondra? me mire el manga y no veo cuando tobi recoge el anillo de deidara alguien me puede decir que pagina? |
| #88 @ 00:19 12/10/2007 | |
| Itachi_sama
Nivel: Akatsuki |
#87 Eran 10 con Orochimaru, y no pueden reemplazar su puesto por que se llevo el anillo con el. Lo mismo pasa con Dei, Kakuzu y Hidan. El anillo de Dei debe de ser poco mas que polvillo despues del petardazo que pego el amigo, el de Kakuzu obra en poder de Konoha, y el de Hidan esta enterrado con el en el bosque Nara. Asi que son 3 bajas que no podran reemplazar. Konnan no se unio, ella ya estaba xD. |
| #89 @ 04:28 12/10/2007 | |
| shuske2
Nivel: ANBU |
osea q en poder de akatsuki ahi seis anillos:
konan pein itachi kisame zetsu tobi?????? |
| #90 @ 09:05 12/10/2007 | |
| darkwings98
Nivel: Chuunin |
a ver con sasori faltaba 1 no? orochimaru. hasta ahi de acuerdo estamos. donde esta el anillo aqui o aqui? donde esta el anillo aqui o aqui? trallalala ok eran 9.
1ºpain 2ºitachi 3ºkisame 4ºkakuzu 5ºhidan 6ºsasori 7ºzetsu 8ºdeidara y... si mas pillao de acuerdo contigo 9º konnan foto de los akatsuki i15.servimg.com/u/f15/11/27/85/40/akatsu10.jpg |
| #91 @ 09:32 12/10/2007 | |
| demons63
Nivel: Chuunin |
pero ahora mismo solo tienen a
pain itachi kisame zetsu konan asi q hay cinco ahora mismo bueno se me olvidaba tobi oye una cosa tobi no tendra el anillo de deidara??? x q cuando se autoimmolo estaba cerca de el lugar podris haberlo cogido facilmente(si es q quedo anillo) |
| #92 @ 10:04 12/10/2007 | |
| darkwings98
Nivel: Chuunin |
alguien dijo que si que lo cogio pero yo no lo vi solo vi que tobi cogiera el de sasori. |
| #93 @ 16:03 12/10/2007 | |
| enech
Usuari@ Estudiante |
La teoria esta realmente currada. Pero hay cosas que no me cuadran...
Sobre todo relacionado con el budismo. No soy ningun esperto e budismo y ya que este es realmente complejo - y ni contar con las diferentes escuelas e interpretaciones-. Pero conceptos como alma y dios, o son metaforas o poco tienen que ver con el budismo. De hecho uno de los conceptos mas importantes en el budismo es la no existencia de nada permanente - Ni dios, ni alma, ni siquiera el concepto de Yo-. Algunas interpretaciones son bastante buenas, sobre todo me a gustado el de los tres fuegos, aunque nunca habia leido sobre que uno se anula con otro - de hecho, lo que pasa es que cada uno de los fuegos se apoya en otro y crea el siguiente-. En general me parece forzar conceptos budistas para cuadrar una teoria. Que tiene bastante merito por estar muy bien pensada pero que no deja de ser una teoria. Saluditos enech |
| #94 @ 22:44 12/10/2007 | |
| miguel2
Nivel: Kage |
segun esta teoria el cuerpo que tendria ahora pein seria el de bestia/animal, por eso solo se dedica a invocar distintas cosas |
| #95 @ 23:43 12/10/2007 | |
| Kolmor
Nivel: Chuunin |
A mi me ha gustado bastante pero que sea lo que pase en el manga el tiempo lo dira.
Por cierto gran putada para el autor como al final no tenga demasiado que ver con el manga xDDD |
| #96 @ 21:18 24/11/2007 | |
| miguel2
Nivel: Kage |
bueno, ahora ya vemos los seis cuerpos, y tratare de predecir a que realidad pertenece cada uno
aqui la imagen en la que se ve a los seis realidad de los animales: el primero desde la izquierda, solo sabe invocar, esta calro que es de esa realidad realidad de los fantasmas hambrientos:el ultimo desde la izquierda, representa a los fantasmas a los que les falta corazon, por lo que siente hambre de almas, como los hollows en bleach, solo que este se come las tecnicas de ninjutsu, es algo asi como los fantasmas que vimos en el combate de shikamaru contra la del sonido realidad del infierno: es el que ha resucitado a los tres muertos, aunque no se cual de todo es, yo apostaria por el segundo o el tercero, el tercero(el que se parece a hanzou pero sin el aparato de respirar) se parece por los pinchos que lleva en la cabeza que le dan pinta de demonio, pero el segundo(el que se parece al padre de kakashi) tambien podria ser porque los de la realidad del infierno son torturados y ese tiene cara de recivir torturas y hasta aqui me atrevo a predecir con lo que hemos visto, el resto cuando salgan los proximos capitulos ya los ire diciendo, si nadie se me adelanta |
| #97 @ 21:35 24/11/2007 | |
| larden
Estudiante |
#20 lo dicen cuando el equipo de gai se encuentra con deidara ahi cuando se encuantran los dice claramente que el sharingan es una derivacion de byakugan |
| #98 @ 21:37 24/11/2007 | |
| miguel2
Nivel: Kage |
#97 pon un enlace a la pagina, porque en los que yo he leido no pone eso |
| #99 @ 02:46 25/11/2007 | |
| Yondaime_04
Nivel: ANBU |
Kishimoto no podía dibuajar a un pain que fuera normal??? no todos tienen que ser antisociales joder!!" |
| #100 @ 07:12 25/11/2007 | |
| Rokubi_666
Estudiante |
No les parece que la serie deberia llamarse "sharingan", "uchiha" "madara"
o simplemente "sasuke". Si en teoria todo lo anteriormente explicado en torno a los 12 nidama o algo asi es el poder equivalente al ermitaño de los seis caminos, esto me lleva a sacar por conclusion que este poder estaria incompleto porque el rinnengan y el byakugan son tambien parte del poder del ermitaño de los seis caminos, pero en esta teoria estos quedarian fuera. raro no? ademas deja a uzumaki (Namikaze, XD) naruto como una simple pieza del rompecabezas, pero todos sabemos y sacamos por conclusion obvia que naruto sera el encargado de hacerlos morder el polvo a todos al final. Y tambien que los herederos del hijo despechado del ermitaño de los seis caminos en otras palabras el clan hyuga deberia tomar protagonismo como una furza antagonica a las intenciones de tobi o madara. |
| Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 | |
| Para poder comentar un hilo, por favor regístrate o si ya estás registrado, conéctate en el formulario de arriba a la izquierda. | |