naruto
01:55 16/12/2007
sasuke_kun

2224

Colaborador
Akatsuki
Actualizamos tema , ante la gran acogida que ha habido en el otro : 1261 respuestas y
41539 visitas , muchisimas !

Pues ya sabeis , tod@s vuestr@s firmas , wallpapers , calendarios , avatares , videos , no se, todo lo que no sea hecho a mano , colgarlo aqui y opinaremos.

No es obligatorio , pero creo que todos los que cuelguen algo deberian comentar las obras de los otros no ?
Ya que al igual que a ti te gusta que te critiquen ( sin faltar al respeto ) para mejorar, tambien le gusta al resto eso tenerlo en cuenta

Pues dejo aqui firmita para estrenar este nuevo tema , esperamos llegar al mismo exito que el anterior ?Si! http://farm3.static.flickr.com/2231/2422345232_f77e264fb7_o.gif

http://img525.imageshack.us/img525/1724/bloodbutterfliesmp0.png

Es la firma que colgué en el otro tema con los consejos que me dio ying , lo de la font y el marco como no me lo has podido contestar lo he hecho asi , creo que tenias razon y se ve mucho mejor , por ello , te doy las gracias

Ale Saludos y
a cuidarse!!
Surein!! 8)

PD : tema permitido de crear por squee, pa que no vengan luego los de siempre , preguntando ...

Páginas: [1] 2 3 40
#1 @ 02:52 16/12/2007
yingsnake

41469

Usuari@
Nivel: Akatsuki
Muchas gracias pero yo solo te dije lo que se podía mejorar, todo el crédito es tuyo xD, en fin, no soy un experto, tengo el nivel semejante al de fmiska y ariotz, en fin, te quedo muy bien, por eso no te dije nada de como debería de quedar en fin, no fue a mi gusto, si no a gusto general porque al mío le gustó también la otra xD.
Vas progresando bastante enserio, me sorprendes yo la hubiera errado 2 ó 3 veces antes de tener ese resultado en fin, un pequeño recordatorio, la font queda (la mayoría de las veces) mejor cuando es pequeña y no obstruye el fondo, pero en la tuya quedo genial, tienes un 9 de mi parte (nunca en mi vida he dado un 10... aunque lo merezcas, soy malvado muahahaha xD).

Chidoliro

P.D. Me retiré temporalmente pero volveré!!!.... Probablemente la próxima semana xD.
#2 @ 04:01 16/12/2007
FullMetal Iska

52755

Usuari@
Nivel: Kage
#1 El nivel semejante a Iska dice xDDDDD Esa ha sido muy buena. Tú siempre con tus chistes (Muahaha)

#0 Ya te comenté la firma, vas muy bien

Bueno, sacando algo de tiempo de PS para lo personal, ya que se me estaba yendo la cabeza un tanto, he decidido reencauzar... Y me apetecía volver a los concursos de editado y montaje (A Photoshoptalent!! directamente al mejor!! xD) De momento solo estoy calentando motores para cojer el ritmo otra vez.
Me gustaría que me comentaseis estos trabajos, sobretodo el segundo.

Este es una prueba que me apetecía hacer (No me convencen nada los cuernos, y quería ponerle un fondo con profundidad, pero ya me daba perrera):

http://i103.photobucket.com/albums/m160/judasnet/demonio3copia.jpg


Y este es un trabajo (Paso a paso) que presentaré a concurso en PST. Aún tengo que darle caña para volver a hacer algo bueno como lo de Karkov.


Lo que se busca en estos concursos, es el buen acabado, que sea realista sobretodo, y suelen ser escenas, no se busca el diseño de wall o firma.
Ellos te dan una imagen inicial para retocar, y algunas reglas.
La temática es libre, y puedes utilizar imágenes de stock sin copyright.

IMAGEN INICIAL A RETOCAR:
http://i103.photobucket.com/albums/m160/judasnet/0INICIAL.jpg

Stock utilizado:
http://i103.photobucket.com/albums/m160/judasnet/1.jpg

Stock utilizado:
http://i103.photobucket.com/albums/m160/judasnet/2.jpg

Stock utilizado:
http://i103.photobucket.com/albums/m160/judasnet/3.jpg

Stock utilizado:
http://i103.photobucket.com/albums/m160/judasnet/4.jpg

http://i103.photobucket.com/albums/m160/judasnet/5.jpg

http://i103.photobucket.com/albums/m160/judasnet/6.jpg

http://i103.photobucket.com/albums/m160/judasnet/7.jpg

http://i103.photobucket.com/albums/m160/judasnet/8.jpg


http://i103.photobucket.com/albums/m160/judasnet/9.jpg

IMAGEN FINAL:
http://i103.photobucket.com/albums/m160/judasnet/FINAL.jpg



Respecto a lo demás, os dejo esta portada que hice para Vicga y que me gustaría que comentaseis.

http://i103.photobucket.com/albums/m160/judasnet/a4acopiaww.jpg



Metedle críticas a los 3 por favor.
#3 @ 04:13 16/12/2007
ABURAME2200

14174

Usuari@
Nivel: Kage
Woo,tema nuevo.Pues a darle caña -

Pongo firma que ya estaba en la 1ª version,pero en la que nadie se fijo¬¬

http://img147.imageshack.us/img147/773/reyse5hc5.png

Ahi queda eso
#4 @ 05:09 16/12/2007
FullMetal Iska

52755

Usuari@
Nivel: Kage
Abu, si te soy sincero, escribí un tochón justo después de que la postearas. Pero pasó lo típico de que se borra todo al postear y no lo había copiado (Como suele ser normal en mí xD) y pasaba de repetirlo ^^u

Pero bueno, te decía algo así:


Si no comentas los demás trabajos, no esperes que los demás comentemos el tuyo. Que seas mejor o peor no implica que no puedas tener buen gusto y sentido común.
Cuando ves una imagen, sabes si te gusta o no, y sabes que es lo que te agrada. Y eso es la crítica, fuera de que entiendas todo el proceso. Es lo único que se te pide, que digas que te gusta o disgusta.
(De hecho, comentaba el otro dia con Tai tus trabajos, le decía que aún siendo simples, impactan, ya que tienes buena vista de conjunto y buen gusto)

...
Pero desmoronaste tales palabras con esa firma del averno xD
No me gusta nada de nada siendote sincero. No entiendo como coñ* has apixelado tanto la imagen siendo un PNG!! Imposible, ni a propósito tio... Además el trazo negro que le has puesto lo acentúa aún más.
La próxima vez que te pase eso, combina toda la imagen cuando esté acabada (Para combinar la capa con el estilo del trazo y que se quite, importante) y luego con la herramienta de la gota (Desenfocar) lo pasas por las zonas pixeladas a un 40-60% de opacidad, mejorará considerablemente si lo aplicas bien.
El metalizado no es mala idea, no sé si es tuyo o recortado, pero no ha quedado bien, incluso se nota el degradado a capas de los colores si miras las partes oscuras, y sucio de más en comparación con el resto de imagen.
No haces combinación de color alguna (Por no mencionar el resplandor color plátano de la parte superior, además de que te has dejado un trozo blanco entre la M y la Y y en los agujeros inferiores de las R)
Uno de los cuadros con imagen (Izquierda), da sensación de profundidad, el de la derecha es totalmente plano, y eso confunde la perspectiva de la firma y no favorece nada.
En fin, creo que has demostrado sobradamente que puedes hacer cosas muuuucho mejores.
Esta es mi opinión.

Preguntaste también por el avatar.
Me gusta, no recuerdo si llegué a decirtelo la otra vez que lo usaste.

Bueno Abu, he comentado lo tuyo sin que tu comentaras lo mio y además creo que me lo he currado bastante... Asi que ahora me gustaría ver como das castigo a los 3 trabajos que dejé arriba y recuperas tu recien perdido título de 'buen sentido estético' ...
;)

#5 @ 07:17 16/12/2007
yingsnake

41469

Usuari@
Nivel: Akatsuki
Bueno Iska... en realidad no sé si díces porque es broma, pero si me estás subestimando te mataré xD, en fín, tu sabes que siempre comento cada una de tus firmas (como cuando pusíste mil ochomil xD)

1.- Bueno gusta bastante excepto (como a ti) los cuernos, aquí lo que puedes hacer es ponerle unos de cabra enserio sirven bien chido para ese efecto, yo lo saque de un tuto llamado el libro oscuro de photoshop xD (Dark book of photoshop), en fin, te servirán de mucho xD.

2.- aquí ps es más sencillo si te comento que hacer, inclina más las fichas hacia el frente que están del lado de la mujer (aunque ambas lo son sabes a cual me refiero), porque se llega a sospechar un poco, algo que no sé muy bien es que fregados le pasó al trebol que está como fondo en las cartas en fin, supongo que era un brush... Que más?.... procesando.... Suaviza solo un poco más la mano para que no se vea pixeleado y fue buen truco el ponerle sombra a la chava pero fíjate que de arriba se denota mucho, aquí puedes volver a poner el fondo del casino y dejarle esa pequeña para solamente, así nadie sospechará nada xD, el logo... veo que le añadiste un pequeño fondo, trata de arrugarlo y ps creo que eso es todo xD.
Ha! Solo dos cosas más... Ponle gente atrás y a un tipo sacandolo xD y una pregunta ¿Porque volteaste la imágen de la mujer¡? no entendí, aunque más bien eso fue por gusto o no? xD.

3.- Ps como te lo había dicho, si en algo no hay duda de que me superas es en los walls, no me comparo a ti en lo absoluto enserio, traducido significa:
Esta de poca madre tu pinche trabajo wey, me impresiona como combinas tantos renders y los haces armonizar, y la transparencia está a la perfección, si quiero un maestro para walls serás tu xD, enserio mis respetos para usted xD, solo una cosa... (ya por gusto mio) como que chief está muy marcado no crees? solo un poquito más de transparencia y listo xD.

Bueno creo que eso es todo, me impresionan enserio tus walls y tus fotomontajes van para allá también.

#3... Lo mismo que Fullmetal Iska, es más el comentó por mi xD.

P.D. Maldito Iska no me respondiste el mensaje te odio xD.
#6 @ 07:52 16/12/2007
FullMetal Iska

52755

Usuari@
Nivel: Kage
Claro que es broma (Te reto!!!!!) xDDD

Muy buena idea lo de la cabra, no había caido xD Acepto tu crítica en todo, muy buena, y te respondo a tus preguntas:

- No fué por gusto, giré a la mujer del stock por cuestión de luz, (Evidentemente) quería poner las cartas a la izquierda, con la mano zurda, para variar más la original, además de que ya tenía todo montado. Y en la foto original de la mujer, la luz le provenía de la derecha. Asi que debía girarla para que concordaran las luces y sombras con las de la mano con las cartas, lo que nos lleva a:
- No es que quisera hacerle un logo nuevo en la camiseta... es que... que pasa al girar a la mujer?? Las letras de la camiseta quedan al revés!! xD Entonces tuve que cortar ese trozo y volver a voltear y se me ocurrio la idea de hacer la zona brillante, para que no se notara, que en esa elipse, las sombras estaban al revés.

Me alegro de que te gusten ^^ (Adórame!! xDDD)

PD: Ying, tio. Tienes la respuesta a tu mensaje desde hace dias. Mira en DF anda.
#7 @ 12:44 16/12/2007
kuruashi uchiha

58760

Usuari@
Nivel: Akatsuki
empece a usar el photoshop ace como 2 semanas o asi y solo se muy pocas cosas por eso no me puedo poner a vuestra altura... :_(
pero como de los errores se aprende diganme que les parece esta firma(y que deberia aberle puesto) ok??? tengan en cuenta que soy muy,muy novato eh??
aqui esta(o eso espero)
http://img267.imageshack.us/img267/3248/sinttulo1brushcopiagi6.jpg
#8 @ 13:04 16/12/2007
vicga

21403

Colaborador
Nivel: Akatsuki
Bueno, a ver, a ver... xD

#7 Pues a mi la firma no me gusta na'. Para empezar no sé que pintan esas calaveras y cruces y todo eso con Itachi, pero bueno. En una firma no siempre se ha de tener calidad, porque puedes ser increíblemente bueno usando el PS, pero tienes el maldito gusto en el culo y salen cosas feas igual, así que menos excusas xD. Pues buen, yo a Itachi, si te soy sincero, lo veo más oscuro, negro, rojo, granate, o colores muy oscuro, ¿sabes? Es decir, anda de naranja, amarillo, blanco, por dios, que destrozas la idea de Itachi! >.< Después el resplandor, no sé, podrías haberlo disimulado un poco o algo, no sé, no me gusta la firma vaya xD

#3 Pues sin contar esos píxeles que hay blancos alrededor de los números y todo, la firma está bien, alomejor algo sosa ya que no tiene fondo, pero eso va más a gustos, yo lo que haría sería ponerle uno de esos pedazos marcos que se hacen con la pluma, que no sé hacer xD, y le metes algun efecto así de fondo, y alé, perfecto^^

#0 mmm... me gusta bastante más que tus otras firmas que había visto tuyas, la del Assassin's y poca cosilla más, y esta del AC pues el render estaba achatado y quedaba mu mal, con perdón xD, esta me gusta mucho más, los colores y todo, el principal defecto sería la font que no pega mucho, o alomejor el color no sé, y el sello que eso sí que va a destono total xD. El marco está bien, una cosa simple, pero en este tipo de firmas tampoco es para currarte mucho el marco. Otra cosa que a lo mejor tampoco me gusta mucho son esas floreccillas que hay a al derecha, no sé, yo las sacaría, y mediovolvería a ahcer esta parte derecha, y al final volver a meterle una font que qeude mejor^^

#2 Pues vamos a ver...
1ª- Pues no, los cuernos parecen que esten en una pared y el tío este delante la pared, para que nos entendamos, no sé, les falta como profundidad, y otra cosa, probecillo, ¿pero le has visto los dientes? Tendrías que llevarle al dentista que sino se le irán al garete estos colmillos tan bonitos xD
2ª- Me he perdido en la mitad de los stocks, así que me voy a la imagen final ya xD, pues está muy guapa, aunque yo nunca he jugado con cartas redondas =S, y tampoco veo a esa tía muy jugadora, más otra cosilla, xD, pero esto más bien son cosas más personales xD
3ª- Sobre esta ya te comenté, que me encanta, muchas gracias iska y eso, alomejor si que es algo maricona en cuenta a colores, pero pensando que la carpeta es blanca, queda mejor así ^o^. Por cierto... aún me tienes que pasar la foto en grande, que sino no podré chulear, quiero decir enseñar la fabulosa tapa que me has hecho xD

Bueno tras los comentarios ahí va el único trabajo que eh hecho últimamente que después de verlo no me vengan ganas de borrarlo xD, aunque la verdad, me está empezando a estresar un poco como wall, así que no durará mucho xD

Aviso, es un wall sin redimensionar, que me da pereza xD
Bueno aquí os dejo el link, si no queréis romper las tablas^^ Wallpaper
Si las queréis romper, aquí está el wall xD
http://i214.photobucket.com/albums/cc83/vicga_coloreados/wallassassinscreedV2.jpg


Byeee~ ^_^
#9 @ 13:25 16/12/2007
kuruashi uchiha

58760

Usuari@
Nivel: Akatsuki
vale :_( :_( :_( :_( bueno..la proxima ves intentare aserlo mejor ok ;) ;) bueno almenos se que esa firma es una mier...
grax por ser tan critico vicga
saludos
#10 @ 16:11 16/12/2007
sombrax22

58110

Usuari@
Nivel: Estudiante
nada chico jajajaja
#11 @ 16:47 16/12/2007
ABURAME2200

14174

Usuari@
Nivel: Kage
#4 ...Ouch...=_=

Mecagüen...lo tenía todo escrito y al enviarlo se pierde...que mala leche...

No era por no comentar,sino porque con mi nivel de photoshop no creía estar capacitado para ello.Aún así,,lo voy a intentar...

El primero no le veo apenas fallos,solo que los cuernos parecen un poco...¿planos ?.Y los colmillos...no se,yo los habría hecho un poco más cortos.

El montaje de las cartas,bastante guapo.Las cartas redondas están curiosas,pero que sepas que al poker se juega con 5 cartas .Un detallito que podrías meter es poner unas cartas malas en el lado de la chica,quedaría mas curioso todavía.

El tercero...solo me sale decir "¡Jod*r,que currada!"

#7 Yo de tí me curraría algo más el fondo y me dejaría de tantas calaveras y cruces.

#8 Vaya...sino fueran porque pone "vicga" en la esquina habría pensado que es un wallpaper oficial...

Bueno,pongo ahora mi primer experimento con c4ds.A ver que tal...

http://img517.imageshack.us/img517/2491/stonecoldet7.jpg

Ahi queda eso
#12 @ 17:47 16/12/2007
kuruashi uchiha

58760

Usuari@
Nivel: Akatsuki
a ver si esta os gusta mas :
http://img240.imageshack.us/img240/9199/sinttulo1piripiuw4.png
saludos
#13 @ 18:03 16/12/2007
Thor Draconian

58352

Baneado
Nivel: Chuunin
#12 bueno, te dare mi opinion..
esta buena, pero, esta mal cortada, cuando la cortas, tiene q ir al contorno de la img, i no kedar cuadrado, como ejemplo, a la derecha, la img de gaara se corta en forma cuadrada, para mi opinion, debes poner q se vea toda la img, y debes combinar mas las herramientas del photoshop.. nada mas.. ^^
#14 @ 18:12 16/12/2007
kuruashi uchiha

58760

Usuari@
Nivel: Akatsuki
#13 supongo que te refieres a la cabeza y la calabaza que se quedan cortadas no??
quieres decir que bno la recorte si no que la ponga entera pora que no se vea cuadrada??
esta bien lo tendre en cuenta para la proxima
saludos
#15 @ 18:43 16/12/2007
kagulla

58401

Usuari@
Nivel: Chuunin
te dejo una imagen obito_uchiha
http://art1.sheezyart.com/image/67/675773.png[spoiler]
[/spoiler]
#16 @ 23:12 16/12/2007
Ariotz

29358

Usuari@
Nivel: Akatsuki
Vaya ya version2... aqui comento todos los post: (si os gusta bien y sino ... bien tambien...)

#1 digo lo mismo que Iska, jajajujuju, a mi nivel? xDDDD (enseña una firma plis) (y no me estoy caxondeando de ti .-.U, lo digo muy enserio, quiero ver una firma tuya T_T)

#2 El del diablin, si los cuernos parecen muy raros, se nota que ese bisel lo hiciste tu XDDDDD, no no ahora en serio, me encanta como retocas las imagenes
El del casino... juer como te rayas con lo que has puesto o no xDD... (como farda el Iskarcito Dj xDD) pues nada lo que te dicho antes me gusta como retocas, por cierto lo que es el casino y todo eso que esta detras de la chica, podrias haber puesto algo de desenfoque gausiano para que quede mejor... ya te dire por msn...
Lo del wall de vicga, ya te dije que a la chica esta de lucky star o como se llame, le dentrias que haber brusheado por encima o algo, se nota mucho que esta mas.... DIFERENTE ;)

#7, vicga acertó en todo , nose que pintan calaveras y crucecitas en una firma de itachi XD y no tiene ningun fondo especial, ya me entiendes... sigue haciendo ;)

#8 Vicga, te pasaste con ese wall, parece que lo ha hecho un profesional, y no tu... XDDDDD (coña coña) esta que te Kgas XD

#11 nose a mi no me gustan las firmas de ese tamaño, lo que pasa es que me gustan mas anchas, creo que queda mejor, bueno tio pues nada, esta bien, hay algo (un brush o algo) en el centro que no mola, lo debiste borrar, creo yo ...

#12 bastante original pero hay que corregir algunas cosas, el gaara de la izq. la parte de la derecha esta cortada, no queda muy bien ;)..., el de la der. igual, esta cortado y encima le pusiste resplandor a la firma, eso se nota mucho .-.U, otra cosa, si le pones resplandor arriba, ponselo tambien abajo... y la font con relieve no mola.

#15 "te dejo una imagen obito_uchiha"
esto... ese wall esta hecho por obito uchiha o se lo dedicas a alguien que se tiene ese nick? no entiendo, en fin...
me gusta, y le falta algunas letras con una font buena estaria bien... y un marco ya... seria la caña ;)
#17 @ 23:19 16/12/2007
kuruashi uchiha

58760

Usuari@
Nivel: Akatsuki
ok grax ya ire mejorando esos puntos que deciis(digo yo que algo abre hecho bien no??) seguro que pasado algun tiempo ya me sale algo medio decente
saludos!!!! ---___----
#18 @ 23:32 16/12/2007
yingsnake

41469

Usuari@
Nivel: Akatsuki
#16 Ps sólo tengo tiempo de responderte a ti: La verás!!!.... Pero esperate porque ando bien oxidadote y medio formateado xD, después de eso veremos que tal ando, porque la mera neta... Ahorita solo recuerdo como hacer firmas estilo grunge y smudge xD, en fin... Ya verás maldito bellaco!!! (Que es bellaco? Lo escuché en la película de Peter Pan xD).

Además de que hoy y mañana estudio para un examen para el martes xD.

Chidoliro.
#19 @ 00:55 17/12/2007
akenumeid

59170

Usuari@
Chuunin
aqui la aprendiz, bueno hize una de L death note, pero algo no me gusta (jajaja) no se, me gustaria que me dejaran sus opiniones, si son constructivas mucho mejor

http://img209.imageshack.us/img209/695/111dd8.png
#20 @ 01:49 17/12/2007
FullMetal Iska

52755

Usuari@
Nivel: Kage
Gracias a todos por las criticas de los 3 trabajos, me han venido al pelo Muuuy acertadas todas.


#7 Sigue practicando. No pongas muchas cosas al azar, trata de crear un conjunto. Primero establece una idea mentalmente, luego ejecutala. Enfoca el render de Itachi (Filtros>Enfocar) hazlo las veces necesarias hasta que quede bien. Y lo mismo que te ha dicho Abu2200: Trata de crear un fondo, y que te quede en segundo plano.

#8 Ese Wall preferiría comentartelo por msn, para salvaguardar así nuestro pequeño secreto de OptikLabs xDDDD

#11 A eso me refería, a que no importa tu nivel para una buena crítica, de hecho:
- Si, tienes razón, cuernos planos. Tendré que probar lo de la cabra de Ying en el próximo.
- Ups!! Si!! lo has clavado, son 5 cartas en el poker (Graso error!! xD) Eso si, en la original-inicial también salen cuatro, asi que me libro!! xDDDD
- Lo de poner las otras cartas también tienes razón, eso si que llegué a pensarlo, pero luego me dió perrera hacerlo =P

Respecto al firmose: Así si tio, coño, así si!! xD Muy buena, y muy bien tratado el c4d en el color y la disposicion.
Cosas que objetar pocas, mucha altura quizás... Y eso si, el color un pelín quemado de más, no sé si lo has hecho con brillo o contraste o nose, pero las partes con luz del tipo quedan demasiado amarillas, un pelín más oscuro y estaría de pm.

#12 Mucho mejor que la anterior, como ya te han dicho, trata de cortarlas imagenes lo minimo posible, si es una firma rectangular no importa (Como en #19) pero si pretendes sacar el render del cuadrado como haces en la parte derecha, dejalo entero, aunq tengas q reducirlo más.
En la imagen de la izquierda, se nota el corte recto de la imagen, borrale esa parte con un borrador difuminado o a menos opacidad. Y tambien has tapado media cara de gaara en la otra imagen de la derecha, lleva cuidado con eso.

#19 Pues el corte de la imagen de la izquierda está mal, muy poligonal, ademas de que no pega el fondo de la imagen con el de la firma, se nota mucho. Trata de recortar utilizando el borrador difuminado, no el lazo.
La imagen de la derecha transparenta demasiado, haciendo que las rayas de fondo marquen demasiado la cara y el cuello de L. No esta mal hacer algo asi, pero la cara siempre debe estar practicamente impoluta, cuanto más se aprecie el rostro mejor, y menos se desviará la mirada hacia el resto de render.
Páginas: [1] 2 3 40
Para poder comentar un hilo, por favor regístrate o si ya estás registrado, conéctate en el formulario de arriba a la izquierda.